+562 28977233Inscripciones

Sobre Grafos

Deseamos que aprendas con nosotros desde donde sea que te encuentres.

¿Qué es la grafología?

Es el estudio de la personalidad humana a través de la escritura y otros signos gráficos. Está basada en el supuesto de que hay una profunda relación entre la escritura de una persona y su carácter. El trazo escrito vendría a ser una especie de “huella” única e inconfundible que deja el escribiente en el papel, que refleja sus características personales, motivaciones y capacidades intelectuales. La Grafología puede ser considerada tanto como una ciencia, una técnica proyectiva o un arte. Ciencia en tanto tiene un objeto de estudio – la personalidad humana – y puede ser estudiada mediante el método científico. Técnica proyectiva expresiva en tanto herramienta para evaluar la personalidad expresada en las deformaciones individuales de los trazos escriturales. Arte, en tanto requiere de una gran intuición y extensa práctica para lograr la maestría en ella, además de una percepción profunda e integral de la Psicología humana. Desde enfoque científico que se le da a la Grafología en GRAFOS, la práctica de esta técnica se aleja radicalmente cualquier carácter esotérico u ocultista que pudo haber tenido en algún momento de su historia, y que algunas personas en la actualidad aún mantienen. La enseñamos como una disciplina científica, con rigor y seriedad para temas de selección de personal, pericia caligráfica o evaluación escolar.

A la fecha más de 8.000 personas de todo el mundo han realizado nuestros cursos presenciales y online ¿Quieres ver sus testimonios?

Videos y reportajes
  • Reportaje mega.
  • Video promocional.
  • Videotutoría gratis.
Cursos Presenciales
Cómo postular

Puedes postular en cualquier época del año a nuestros cursos online a través del Formulario de postulación online. Y si deseas realizar un curso presencial con nosotros, tan sólo revisa nuestro Calendario de cursos y actividades.


Inscríbete en un curso

Volver arriba