GRAFOS es un Centro de Estudios multidisciplinario, cuya misión se orienta a investigar, difundir y profesionalizar la práctica del Grafoanálisis, posicionándose como una alternativa de formación y servicios de evaluación grafoanalíticos para empresas y personas.

 

profesionales

Ver equipo profesional

porque

¿Por qué elegirnos?

 

001
  • Porque las clases son dictadas por Profesionales Psicólogos, con conocimientos profundos de Psicología, Psicopatología, Estadísticas, Evaluación Psicodiagnóstica y que están en condiciones de aplicar en clases modelos teóricos como el Psicoanálisis, la Psicología Analítica y la Psicoterapia Sistémica al análisis de la escritura.
  • Porque creemos que el Grafoanálisis debe necesariamente integrarse con otras pruebas en contextos de selección de personal por competencias, diagnóstico clínico y educativo, por lo que damos siempre una visión integral del proceso de Psicodiagnóstico.
  • Porque contamos con material de estudio propio, generado exclusivamente para nuestros alumnos.

 

    001
  • Porque el 100% de nuestros profesores cuenta con postgrados realizados en prestigiosas universidades de Chile y Europa en el área del Psicodiagnóstico y las Ciencias del Grafismo y se desempeñan activamente en su área de competencias profesionales.
  • Porque hemos realizado investigaciones, empleando el método Científico para ampliar el conocimiento existente en Grafología.
  • Un ejemplo de ello es la investigación "Estudio comparativo mediante el Análisis Grafológico de rasgos de personalidad en tenistas adolescentes de alto rendimiento", realizado en la Academia de Tenis Sanchez Casal, en Barcelona, España, Año 2006.

 

  • Porque testimonios de alumnos avalan la calidad y seriedad de nuestra enseñanza (Ver testimonios).
  • En GRAFOS nos dedicamos a la enseñanza del Grafoanálisis, línea académica y teórica basada en principios científicos y modelos teóricos validados en las mejores universidades e Institutos Grafológicos de Europa y América.
  • Enseñamos no uno, sino varios modelos de Grafoanálisis validados estadísticamente, lo que le da al alumno una amplia gama de opciones para realizar evaluaciones grafológicas en contextos profesionales, académicos o empresariales.
  • Porque a la fecha más de 100 personas han participado en nuestros cursos, muchos de ellos profesionales y técnicos de universidades y empresas chilenas y extranjeras.
  • 001
  • Contamos con franquicia Sence para nuestros cursos y diplomas.
  • Ofrecemos la posibilidad de Tutorías personalizadas de duración ilimitada, con posterioridad a la realización del curso. Esta posibilidad permite a los alumnos profundizar contenidos, plantear dudas y entrenar las habilidades de análisis de escrituras en un formato flexible y a la medida de las necesidades de cada alumno. Esta instancia, de acuerdo a nuestros 3 años de experiencia, también posibilita una interesante y constructiva discusión académica en torno a temas grafológicos.
  • El alumno o ex alumno de GRAFOS puede acceder a una suscripción en prestigiosas revistas europeas especializadas, lo que le facilita permanecer al corriente de las mejores publicaciones y las más actuales discusiones académicas de los principales centros de enseñanza de Grafología del mundo.

    ¿PORQUÉ REALIZAR UN CURSO ONLINE CON NOSOTROS?

  • 7 años de experiencia
    Tenemos 7 años de experiencia formando profesionales en todo Chile y Latinoamérica a través de nuestra plataforma E-learning.
  • Presentes en 10 países
    Tenemos más de 8.000 alumnos de todo Chile, Argentina, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Costa Rica y España.
  • Diseño Responsivo Multiplataforma
    Nuestra plataforma virtual está construida con un diseño responsivo que le permite adaptarse a cualquier plataforma de acceso: PC, Tabletas o teléfonos inteligentes. Y nos permite ofrecer un entorno de enseñanza flexible, ilimitado y abierto, con Programas Capacitación que le permitirán aprender desde cualquier parte del mundo sin restricciones horarias.
  • Metodologías innovadoras
    La metodología de nuestra AulaVirtual Grafos utiliza múltiples herramientas de aprendizaje Mobile Learning tales como presentaciones interactivas, videos, lecturas complementarias, evaluaciones online y certificados de avance personalizados que le dan al alumno un protagonismo en su aprendizaje, y lo estimulan y motivan más que metodologías tradicionales. En Grafos ofrecemos Programas Capacitación que llegan a cualquier parte del mundo sin restricciones horarias.
  • Valor agregado para su CV
    Nuestra plataforma virtual es la mejor manera para que usted pueda perfeccionarse sin moverse de su escritorio. Por cada nivel superado de cada curso usted podrá obtener un certificado que acreditarán sus logros, que también podrá compartir por las redes sociales con sus amigos y conocidos. El curso online del instituto de Grafología Grafos está reconocido por el Ministerio del Trabajo de Chile como una capacitación valiosa para los trabajadores, por lo que fue ceretificado mediante la ISO 9001 y la norma 2728, y cuenta con código Sence

Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, Santiago, Chile.

Teléfono: +56 2 28977233

email

 

Diseño Web PortafolioWeb